jueves, 29 de enero de 2009

DONDE VAMOS LA LIAMOS

Le comunicamos a todos los comercios y aficionados que estamos recogiendo la publicidad para el libreto de la chirigota para el carnaval 2009, para colaborar con nosotros pueden ponerse en contacto con cualquier componente de la agrupación, através de este blog o en la dirección de correos; chirigotadejimena@hotmail.es.
Gracias.

Los Enteraos

Este es el popurrí de la chirigota del Selu, Los Enteraos.

lunes, 26 de enero de 2009

FOTOS CHIRIGOTA 2008 Y AMIGOS

AQUI TENEIS MAS FOTOS DEL 2008

DONDE VAMOS LA LIAMOS

Este es el nombre de nuestra chirigota para el Carnaval 2009, compuesta por: Batata, Quintero, Manolo, Caye, Jorge, Moi, Benjamín, José Luis con el bombo y Salvi con la caja. Vuelven al grupo Dani y Josuat con las guitarras y debuta este año Fco. Javier Moreno.

Este año han sido bajas: Juan Lozano, Juan Vaqueriza, Gabriel y Francisco Sarrias unos de los componentes que mas años llebaba en el grupo desde "Toma Pan y Monja" en 1989.

viernes, 23 de enero de 2009

Chirigotas de Tesorillo




La chirigota nueva de las niñas de Tesorillo se llaman Me Encanta que te Encante, y la conocida como los Varillas este año son En Estado Puro.

miércoles, 21 de enero de 2009

Este año nos llamamos........


Proximamente publicaremos en exclusiva el nombre de nuestra agrupacion para el carnaval 2009.

La Saga de Los Villar.

Este es el nombre de la chirigota nueva este año en Jimena.
Letra y Música: Celestino López Rondón (Cele).Componentes: Juan Espejo, El Billy, Rafael Gago, Juan Carlos Gago (caja), Chico Soriano(guitarra),Fran Soriano, Miguel Gil (guitarra), Víctor Moreno, Víctor Espejo (bombo), Andrés Romero , David Barrero y Alfonso Perales.

lunes, 19 de enero de 2009

CARNAVAL DE JIMENA 13,14 y 15 de Marzo.

La fecha los carnavales son las siguientes;
Carnaval de Tesorillo; 6, 7 y 8 de Marzo.
Carnaval de Jimena ; 13, 14 y 15 de Marzo.
Carnaval de San Pablo; 20,21 y 22 de Marzo.

Nos Vemos en el Tajo.


CARNAVAL 2009.CHIRIGOTA DE JIMENA."Nos vemos en el Tajo.".Letra y Música : Paco Mena y la agrupación. Componentes: Antonio Sierra (Bombo), Juan Conde (caja), Paco Mena ( guitarra), Juan Rojas, Raúl Ortega, José María Gómez, Andrés Gutiérrez, Celio Cuenca, Sebastian Herrera, Fran Conde, Ricardo Gómez y Víctor Barranco. Este año retorna Chano a la chirigota y se nos fué el "guirichirigotero" Stik Cook.

jueves, 15 de enero de 2009

FECHA DEL CARNAVAL DE JIMENA

Al parecer no hay nada claro todavia con respecto a la fecha de nuestro carnaval ni tampoco se esta teniendo encuenta la opinion de todas las agrupaciones siendo estas las afectadas, al final pasara lo de siempre unos pocos deciden por los demás.

jueves, 8 de enero de 2009

Carnaval con Solera


Este año podemos presumir de carnavales, ya que cumplimos 25 años.
Han sido muchas las agrupaciones que ha contribuido a nuestro carnaval desde los Focos del Castillo, los Mendigos, El Carapapa Clemente y toda su Gente, Siempre a la Verita Tuya, Los Fido-Dido, el inigualable Cuarteto de Jimena y un largo etc...
Este es un carnaval hecho por y para el pueblo, un carnaval que pocos municipios de la comarca pueden presumir.