viernes, 29 de mayo de 2009

Parabola de las Tres Mujeres

Un hombre tenía tres novias

Para decidirce con quien casarse de las tres, les dió 1000 euros a cada una para ver que hacían con el dinero.

La 1ª se fué a la peluquería, se arregló el pelo, se hizo la manicura, la pedicura, compró lujosas joyas y vestidos y le dijo: me he gastado el dinero para estar lo mas bella posible para tí, porque te quiero muchisimo.

La 2ª se compró un tv de plasma, un equipo stereo, un rolex de oro y le dijo: me he gastado el dinero en todo esto, que es para tí, yo no me he comprado nada y lo he hecho por tí porque te quiero mucho.

La 3ª invirtió todo el dinero en bolsa y lo duplicó, cogió la mitad y lo volvió a invertir y le devolvió los 1000 euros y le dijo: He doblado el dinero, te devuelvo los 1000 euros y el resto lo he vuelto a invertir, para así tener más dinero y que no nos falte de nada para cuando nos casemos, porque te quiero con locura.

El hombre estubo seís días deliverando y sopesando la mujer que mas le convenía y trás ver los prós y los contras de cada una de las mujeres llegó a la conclusión de casarse, con la que tenía las tetas más grandes, "CON DOS COJONES" así somos los hombres.

Ensayo de La Reina

Presentacion de la comparsa femenina La Reina.

LOS 15 EN LA PIERA

Presentación de la chirigota Los Quince en la Piera de Kike Remolino y el Cascana.


Esta es la chirigota que menos se ha gastado en el tipo.

lunes, 18 de mayo de 2009

jueves, 14 de mayo de 2009

miércoles, 13 de mayo de 2009

Peste Porcina



Hasta hace poco yo creía que las pandemias eran una especie de dulces. Yo me imaginaba a alguna abuela en una confitería diciéndole a la dependienta: "Y me pone media docenita de pandemias de crema y media de chocolate". Pero resulta que no, que por lo visto una pandemia es una epidemia a nivel mundial. Ahora por lo visto tenemos una, a causa de la gripe porcina. Se veía venir. No era normal que los cochinos, animales tan metidos en mierda y fango no hubieran cogido ya alguna infección. Demasiado han tardado.
Una cosa es la precaución y la información, siempre necesarias, y otra bien distinta es confundir el tocino con la velocidad, como hizo una política alemana que recomendó a la gente no acudir al GP de España de F1 por temor a contagios. Los medios de comunicación muchas veces tienen mucha culpa de todo este pánico pandémico. Que haya contagiados por esta enfermedad en muchos países no significa nada. en este mismo momento les aseguro que hay millones de personas aquejadas de cagaleras en Bombay, Chile, Sudán, Tokio, Cádiz, Sydney y Villaluenga del Rosario y nadie dice que haya una pandemia de cagaleras.
Fíjense ustedes que cada vez que salta un caso de estas características lo causa un animal de estos de medio pelo: la gripe del cerdo, la gripe del pollo, etc. La final las estadísticas me dan la razón, el único animal del que uno puede fiarse es el bogavante. Jamás en la historia ha habido una pandemia ni gente moqueando ni con mascarillas por la gripe del bogavante. Animal elegante donde los haya.

Yo esta semana he tenido gripe, no se sé si porcina pero creo que no porque no estornudaba pedazos de tocino. Aun así la cosa no es para tomársela a broma. pero tan en serio tampoco ¿no?.

Comentario sacado del blog del Yuyu.

Cambio Climatico



José Guerrero Roldán, el YUYU nos cuenta un monologo sobre el problema de la capa de ozono

lunes, 4 de mayo de 2009

WIKANDA



Wikanda es una enciclopedia independiente y autoorganizada y es además un proyecto en permanente proceso de creación y de discusión. Un debate que no sólo se circunscribe a los contenidos sino también al propio enfoque conceptual y estructural de Wikanda.
La Junta de Andalucía no mantiene ningún control editorial sobre Wikanda ni sobre sus contenidos, siendo por tanto un espacio de total libertad cuyo destino lo decide en un debate abierto y democrático la propia comunidad wikandista.
La idea es que todo el contenido de la enciclopedia sea escrito por wikandistas como tú. De esta forma, podrás escribir tus propios artículos, editar una página ya existente para añadir información, corregir hechos, sintaxis u ortografía, sugerir políticas o debatir con otros contribuidores de Wikanda.

Noticia sacada de A.J.NOMENOME