jueves, 24 de septiembre de 2009

Nota informativa

Apreciados colaboradores:

Dada la fecha que nos encontramos, hemos decidido hacer mañana un pequeño encuentro entre todos los integrantes del grupo, para poder comentar y ponernos al día, sobre los últimos acontecimientos.

No faltes, en la Casa de la Cultura de Jimena, a las 22:00 hrs, Viernes 25.

Se pasará lista...


martes, 22 de septiembre de 2009

Cartel Oficial del Carnaval de Cádiz 2010


La alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, acompañada del concejal de Fiestas, Vicente Sánchez y los miembros de las Juntas Ejecutivas de Fiestas y del Carnaval de Cádiz, presentó esta mañana, en la sala de Junta de Gobierno Local, el cartel que anunciará el próximo Carnaval de Cádiz 2010, que tendrá lugar del 11 al 21 de febrero.

El ganador ha resultado ser la obra de José Manuel Medina Tamayo, de Cádiz, con el titulo de 'La catedral con levante', que es la obra elegida para anunciar el próximo Carnaval. Tal como se recogía el reglamento se podían designar dos accesit (1.250’00 € y 750’00 €), y estos han recaido en 'Neptuno en la Caleta', del ceutí Antonio Sanmartín Castaños, el primero. El segundo, 'El falla con cascabeles', a cargo del jerezano Ramón Armas Morales.

viernes, 18 de septiembre de 2009

I CERTAMEN DE MONOLOGOS

El primer certamen de monólogos se celebrará en el Anón, a las 10:30 de la noche de hoy Viernes.

martes, 15 de septiembre de 2009

Febrero, cuando la vida es Carnaval


Trailer sobre un documental se que se presentará en Septiembre de 2009, en el festival de "Alcances" en Cádiz

miércoles, 2 de septiembre de 2009

"¡¡¡QUE NO NOS FALTE DE NÁ!!!".


"¡¡¡QUE NO NOS FALTE DE NÁ!!!". Este es el nombre de la chirigota del Yuyu para el carnaval 2010.
Nunca ha sido nuestra política la de desvelar el tipo de la agrupación antes del concurso, pero en estos tipos que corren es necesario, porque con la de disfraces que han salido ya... como no lo anuncies te lo pisan y te sale otra agrupación que coincide contigo en tipo. Así que para evitar coincidencias "tipales" anunciamos que iremos de jeques árabes "poríos" de billetes, de los de la de Ubrique hasta los bordes como diría el Maestro Reguera, de los de carterita XXXXL, de esos que se toman un cafe de un euro y dejan 30 mil de propina, de esos que le dan de comer al gato caviar de beluga rebujao con FRISKIES.
Poderío total, solvencia magnánima, lo que se llama tirar la casa por la ventana en su máxima expresión.
En la chirigota seguimos siendo los mismos (no se va nadie, picha) pero hemos hecho un fichaje. Juanma Canseco, anterior director, deja dicha labor por motivos "papaísticos", pues será padre de nuevo dentro de pocos meses y no iba a tener el coco ni el cuerpo en su sitio. Así que Juanma pasa a cantar y de la dirección se encargará Miguel Chozas, ex director de algunas de las mejores chirigotas del Sheriff y que también hizo sus pinitos comparsistas con Martínez Ares. La autoría volverá a corresponder a un servidor, el Yuyu de Cai, y a José Manuel Sánchez Reyes.
Entre los jeques árabes que ya han confirmado su presencia en Cadiz están el anteriormente citado Ba-Aderramadh el Kuwat, el emir de Bahrain Ahmed un Favor, el sultán de Dubai Mojahmed Primero y Secahmed Después, el jeque de Omán Hassad Las Caballas, el visir de Abu Dabi Hassim Hassim, Hassin Gana-el-Maddrim y el Califa de Qatar Omar Nomesperespalmorzar.
En fin señores, que esto es lo que hay, que ya queda menos pal Falla. Nos vemos.