jueves, 19 de febrero de 2009

Los que Pasan a la Final de Mañana Viernes


En coros han logrado el pase 'Cuando yo me pele', 'Los cañamaque' y 'Los que mueren por la pipa de la Paz...', y se ha quedado a las puertas elcoro de Nandi Nigueles, 'El coro del futuro', con 729 puntos.
En comparsas, lucharán por los premios la Antonio Martín, que vuelve a la final, 'La mare que me parió', la comparsa de Quiñones 'La pensadora gaditana', y 'Los trasnochadores' de Bienvenido. Se queda a las puertas 'La secta de los Carapapa', la comparsa que en la pasada edición se alzara con el primer premio con 'La comparsa de Momo', con 749 puntos.
En chirigota, que ha sido la otra modalidad donde más reñido ha estado el pase, finalmente lo han logrado el 'Selu' con 'Los enteraos', la del Canijo con 'Las muchachas del congelao', y la chirigota que el pasado año lograra el primero, 'Salón de belleza El Tijeritas'. A las puertas, con 728 puntos.
En cuartetos, han logrado el pase a la final los dos que alcanzaron las semifinales, los de Morera y Gago, 'Los que esperando la sentencia se tragaron la penitencia' y 'Esta boca es mía', respectivamente.

No hay comentarios: