jueves, 3 de febrero de 2011

Todavía quedan entradas en taquilla para el Falla

Ya hace unos días que se pusieron a la venta el 40% correspondiente de las entradas de las sesiones de preliminares, y a estas alturas, sólo se han agotado 4 sesiones, las del los sábados 5, 12 y 19, junto con las del lunes 7 ('Los príncipes' de Juan Carlos). Esta visto que pese a destinar a taquilla el doble de las entradas del pasado año, para facilitar la compra al aficionado local, este no ha respondido a la oferta y permanecen en taquilla un buen número de entradas del resto de sesiones.

Vamos, que lo mejor a estas alturas, sería poner la venta simultanea en ambos lugares, internet y taquillas, y agotar el papel que lleva algo más de una semana, sin terminar de completar todas las sesiones. A no ser, que se prefiera un teatro incompleto, antes que encontrarlo abarrotado de aficionados de cualquier procedencia.

Así que ya sabe, si dispone de 10 Euros, se puede hacer con una entrada para un buen número de sesiones. El inconveniente, que tiene que ir hasta el Gran Teatro Falla, y si le toca, hacer un ratito de cola.

No hay comentarios: