viernes, 29 de mayo de 2009

Parabola de las Tres Mujeres

Un hombre tenía tres novias

Para decidirce con quien casarse de las tres, les dió 1000 euros a cada una para ver que hacían con el dinero.

La 1ª se fué a la peluquería, se arregló el pelo, se hizo la manicura, la pedicura, compró lujosas joyas y vestidos y le dijo: me he gastado el dinero para estar lo mas bella posible para tí, porque te quiero muchisimo.

La 2ª se compró un tv de plasma, un equipo stereo, un rolex de oro y le dijo: me he gastado el dinero en todo esto, que es para tí, yo no me he comprado nada y lo he hecho por tí porque te quiero mucho.

La 3ª invirtió todo el dinero en bolsa y lo duplicó, cogió la mitad y lo volvió a invertir y le devolvió los 1000 euros y le dijo: He doblado el dinero, te devuelvo los 1000 euros y el resto lo he vuelto a invertir, para así tener más dinero y que no nos falte de nada para cuando nos casemos, porque te quiero con locura.

El hombre estubo seís días deliverando y sopesando la mujer que mas le convenía y trás ver los prós y los contras de cada una de las mujeres llegó a la conclusión de casarse, con la que tenía las tetas más grandes, "CON DOS COJONES" así somos los hombres.

No hay comentarios: